Marekting Online en Zaragoza

Marketing Online

En una agencia 360º como rIL no podría faltar una fase tan importante como la difusión del proceso creativo.

Las acciones de marketing son fundamentales para sacar rendimiento a todo trabajo previo. El marketing es esencial para lograr el éxito de un negocio. Es el timón de la empresa, la principal herramienta que utilizamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Mucho más que publicidad

El marketing no es solamente publicidad. De hecho, la publicidad no es más que una pequeña pata de todas las que sostienen el marketing. Elaborar una buena campaña exige un amplio conocimiento del mercado, de todos los factores que le afectan y, como no, de las técnicas necesarias para que la campaña triunfe.

Somos expertos en posicionamiento web, SEO y SEM, publicidad online, redes sociales… Además, nosotros mismos nos encargamos también del marketing offline: prensa, cuñas de radio, spots en TV, publicidad exterior, etc.

El marketing online, nuestra esencia de ser

Con el éxito de Internet, el marketing online se ha convertido en el principal reclamo de las empresas para dar a conocer sus productos. Atrás quedaron los tiempos en los que para buscar un servicio recurríamos a las Páginas Amarillas o los anuncios del periódico: hoy en día, cuando alguien necesita algo, coge el móvil o el ordenador y lo busca en Internet. Así de sencillo.

Incluso las personas poco a nada habituadas a moverse en el mundo digital, piden a sus conocidos ayuda para buscar información o un servicio en este medio.

En este contexto, contar con una página web se ha convertido en algo prácticamente imprescindible para cualquier negocio. Estar presente en la red es el primer paso, pero, ¿qué podemos hacer para nos vean?

Somos expertos en posicionamiento en buscadores desde la revolución que supuso la fundación de Google en el año 1998

Un buen posicionamiento web es esencial para que nuestra página sea visible cuando se realice una búsqueda en la red relacionada con nuestro sector o nuestro negocio. En rIL estudio tenemos una amplia trayectoria en el posicionamiento de páginas web: llevamos años estudiando el algoritmo de Google con el objetivo de situar las webs de nuestros clientes entre sus favoritas.

Existen diversas formas de hacer que una página web aparezca entre los primeros resultados de los buscadores. Si tuviéramos que elegir, el posicionamiento natural (SEO) sería nuestra niña bonita. Es en lo que destacamos y en lo que más nos diferenciamos respecto a la competencia. Pero también sabemos hacer muchas cosas más.

Como expertos en posicionamiento web, ofrecemos todos los servicios necesarios para ayudarte a alcanzar el éxito en internet:

Gracias al marketing online y al posicionamiento web, conseguiremos que tu página logre la visibilidad necesaria en los principales buscadores para llegar a infinidad de potenciales clientes.

Todas las webs que publicamos mejoran su posicionamiento en los buscadores

Además, también podremos gestionarte las redes sociales, un buen canal que ayuda a la percepción que nuestros clientes o usuarios tienen de nosotros y una importante fuente de información y de difusión de todas las novedades que se den en nuestro negocio.

El marketing tradicional también tiene cabida en nuestro día a día

Según el tipo de empresa y la orientación del cliente objetivo, realizamos un estudio para conseguir clientes a través de medios tradicionales (prensa, radio, tv) o en digitales (publicidad en buscadores, red de banners, publicidad en medios online, etc).

Además, contamos con un equipo de expertos en diseño gráfico en el caso de que necesites que elaboremos cualquier soporte publicitario físico, como faldones para medios escritos, mupis, cartelería… y con un especialista en realizar vídeos corporativos.

Tienes un negocio precioso, ok, pero ¿cómo vas a llenarlo de gente?

El marketing es la acción que más directamente afecta al reconocimiento y a las ventas que alcanza una empresa. También es vital a la hora de generar confianza entre tus clientes y fomentar la fidelidad. De él depende, en gran medida, que nuestro negocio alcance o no el éxito que esperamos. Por eso, no dudes en ponerte en las mejores manos.